Consejos para un buen primer beso

No hay nada mejor que un beso. Unir tus labios con los de la persona que quieres es un paso especial que toda persona tiene que dar en algún momento de su vida, y es que no hay momento más íntimo que cuando dos personas se besan, pese a todo lo que puedan pensar del sexo o algunos otros detalles.

Besar a tu pareja es sinónimo de poner tu alma en sus manos, en entregar tu cuerpo con la ropa en su lugar y dejarte arrastrar por ella. Es confianza, unión y paz. Además, con un beso es que comienza todo y como dicen por ahí: el resto es historia.

Primer-beso

Sin embargo, muchas veces los nervios son capaces de dañar un momento que debería ser perfecto, porque un buen primer beso es la clave para una buena relación, ya que a nadie le gustaría una pareja que bese mal la primera vez. Por lo que debes estar atento a este detalle. Aún así, hay muchos factores de riesgo como los nervios, la vergüenza y las dudas, que hacen que en el momento de la acción, todo salga mal y quizás no tengas una segunda oportunidad para remediarlo.

Nosotros sabemos todo esto, es por eso que queremos ayudarte y aquí te dejamos estos cinco consejos infalibles para que ese primer beso con tu pareja sea inolvidable. ¡No te los pierdas!

Estos consejos te van ayudar:

Consejo #1: Mantén la calma y ve despacio.

Cuando sientas que ese momento se acerca, trata de calmarte y relajarte. Mantén el ritmo de tu corazón al margen, tus hombres sueltos, la mente en blanco, ¡nada de dudas!, besar es algo precioso e íntimo, así que nada de vergüenza o malos pensamientos.

No debes ir tan rápido, no hay mejor que un primer beso compartido y en calma. De nada sirve que te lances a la batalla con lengua y todo. Empieza de a poco, ve acercándote y empieza por un casto beso, luego sepárate unos milímetros y cómoda tu rostro en la dirección en la que te sientas cómodo, de esta forma todo será más sencillo y aprovechas de tomar un profundo respiro.

Separa los labios y empieza un beso suave, deja a tu pareja con ganas de más, el tiempo es sólo de ustedes, así que nada de apuros. Cuando creas que es momento de avanzar, prueba con introducir tu lengua poco a poco en la boca de la otra persona, eso hará que tenga ganas de avanzar.

1

Consejo #2: la postura

Como dijimos en el consejo anterior, cosa que es importante recalcar, hay que estar cómodos para poder tener un buen beso y no hay nada más importante que una buena postura. Busca tu comodidad y la de tu pareja.

Consejo #3: seguridad

De nuevo: debes estar seguro/a de lo que haces y de lo que quieres. ¡Cero dudas! No lo pienses tanto, que eso es sólo perder tiempo.

Consejo #4: usa los dientes

Después de que sientas que lo lento sólo aburre, es momento de que uses otras armas más que sólo los labios y la lengua, y es ahí en donde los dientes hacen su aparición: no hay nada mejor que morder los labios de tu pareja. Disfrutan los dos y es algo muy sexy que los deja a ambos con ganas de más.

beso espontáneo

Consejo #5: comunicación

Pese a toda la vergüenza que puedas sentir, hablar de intimidad (entiéndese como besos o algo más) y sexo, con tu pareja, es muy importante. Debes escuchar lo que piensa, lo que quiere y lo que siente, esto hará que sepas lo que le gusta y lo que no.

¡La base de todo es la comunicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *