Consejos de amor para hacerlo mejor

Una relación carnal es más que el simple resultado del deseo que se tienen dos personas. Muchos factores influyen a la hora de hacerlo. por ejemplo, el ánimo de las personas, los problemas ajenos a la relación, el entorno en el que se encuentran, la forma en que la otra persona se comporta; estos, entre muchos factores. Por estos motivos es que hoy te ofrecemos algunos consejos de amor para hacerlo mejor.

Consejos de amor para hacerlo mejor

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Mantén una buena higiene y salud general.

Un cuerpo sano se traduce también en una mente sana, y viceversa. Tanto hombre como mujer aman la adecuada higiene personal de su pareja en este encuentro; y es algo que, sin duda alguna debes cuidar. Cuando tu salud física se ve mermada y tus fuerzas están agotadas, es muy difícil lograr un buen desempeño en la cama. Asegúrate de dormir la cantidad de horas correctas, comer sano, y cuidar de ti mismo. No solo tendrás mejor acción, sino que tu cuerpo te lo agradecerá.

  • Practica ejercicio de forma regular.

Esto puedes hacerlo tanto solo como en pareja. Un cuerpo ejercitado es un cuerpo tonificado, activo y con energías. No hay duda de que estas cualidades te permitirán un mejor rendimiento y resistencia en la cama. Si estás en pareja, incluso ambos pueden realizar estas actividades juntos; pues, además de compartir juntos, en ocasiones puede llegar a ser un gran potenciador del deseo.

  • Sepárate de tus problemas.

Si bien se dice que la cama es el entorno donde deberíamos olvidar estos problemas, no hay duda que es más fácil decirlo que ponerlo en práctica. A menudo, esto ocurre si estas mentalmente abrumado con problemas, preocupaciones, y tristezas. Trata de resolver, en la medida de lo posible, toda confrontación ajena al entorno de la pareja, e incluso, los problemas que tengas con ella. Será un alivio para tu mente, y también para tu cuerpo, al momento de tomar las riendas del asunto.

Juegos previos

  • Elige y propicia un ambiente romántico.

No basta con buscar o crear un ambiente romántico en el plano físico. Velas, pétalos de rosa, esencias aromáticas, una tina lista para un baño relajante. Todo esto es muy maravilloso para consentir a tu pareja, pero recuerda algo muy importante; y es que la actitud la pones tú.

De nada sirve un ambiente excelente, solos, sin que nadie los disturbe, si tu manera de actuar no va conforme. No tengas miedo de tomar la iniciativa. Mantén una actitud seductora, juguetona, o romántica; según tu gusto o el de tu pareja, y garantizarás un buen estímulo para hacerlo mejor.

  • Dale un masaje sensual.

Sea hombre o mujer, seguro tu pareja en este encuentro disfrutará de un esmerado masaje sensual. No solo avivarás la flama con las caricias que proporcionarás, sino que a través del uso de aceites y cremas relajantes junto al movimiento de tus hábiles manos, lograrás la relajación y confianza que tu pareja necesita.

Dale un masaje sensual

  • No olvides el juego previo.

Nunca sobreestimes el poder que tienen unos buenos besos. El juego previo involucra caricias, besos, roces, palabras y estímulos para que tu pareja se emocione al punto máximo antes de iniciar. O que, de hecho, sea el punto de partida para el inicio de la relación carnal que buscas. Recuerda que es muy importante no presionar o forzar a la otra persona a llevarle a la cama, sea o no tu pareja. Seguro que no te gustaría que te lo hicieran a ti.

  • Relaja tu cuerpo y mente para dejarte llevar.

Nada mejor que dejarse llevar por el romance, el desenfreno y la emoción de un buen encuentro carnal. Por ello, debes liberarte de tabúes, tener confianza, y amarte a ti mismo lo suficiente como para mantener una relación donde se fusionan no solo dos cuerpos, sino que, en ocasiones, dos almas.

No olvides el juego previo

Hasta aquí llegamos con estos maravillosos consejos de amor para hacerlo mejor. No olvides ponerlos en práctica cada vez que puedas, y sin duda alguna tu desempeño se verá mejorado; tu pareja se sentirá más cómoda a tu lado e incluso tu autoestima mejorará y tendrás más confianza en ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *